Al carajo (2020)



Creí que sabía, ahora sé que no
Ya se por qué nunca ninguna me amó
Y es que no se puede amar a quien esconde el corazón
Ellas no se lo curraron pero tampoco yo

Ahora estoy inmerso en esta falsa paz
Esperando lo que venga 
y lo que yo ya se que vendrá
Sin ataduras afectivas, 
sin nadie a quien amar
Estoy muerto en vida y no, 
no me voy a engañar

Por tanto si algún día vuelvo a sentir
El rayo del amor tierno y juvenil
Al carajo con la paz espiritual
Al carajo con la maldita tranquilidad
La vejez solo será… un obstaculillo más

Lo cierto es que aun me queda por limpiar
Hay mucho de lo erróneo para perdonar
Todo ese no-yo por-qué-yo es-que-yo que ha guiado mi andar
Aun estoy aprendiéndome, sabiéndome de verdad

Por tanto si algún día vuelvo a sentir
El rayo del amor tierno y juvenil
Al carajo con la paz espiritual
Al carajo con la maldita tranquilidad
La vejez solo será… 
El sexo solo será… 
El amor sólo será... un obstaculillo más

(L.C.Crespo Aguirre, 2020.02.28) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario