A ver si me explico (2020)

El abuso y la violencia no tienen justificación.

Sí, claro que comprendo a los que les fue mal en eso
De que tu madre te abraze y te diga te quiero
Roba antes de que te roben les decian de pequeños
Para sentirse vivos destruyen Empleos 

Si, claro que comprendo a los que cuando eran niños 
mayores conocidos en rincones escondidos
Ahora tienen que sacar el daño recibido
Que es un impulso irrefrenable; el odio lo percibo

Pero entiéndanme vds a mi
Yo sin ética no puedo vivir
Pero entiéndanme vds a mi
Yo sin ética no puedo, no debo, no espero, no quiero vivir

Si claro que comprendo que hay mujeres muy malas
Que la vida es muy dura y ellas siempre cambian
Que quizá Vd. creyó que tendría una esclava
Que Vd. era lo unico importante y que ella le idolatraba

Y claro que comprendo a las que el futuro les da miedo
Dependen de la casa, los hijos, precisan tenerlos
que al fin al cabo el hombre, ya se sabe, es violento 
si lo arruinas y se suicida sólo demuestra que es cierto

Pero entiéndanme ustedes a mi. 
Yo sin ética no puedo, no debo, no espero, no quiero vivir.

(L.C.Crespo Aguirre, 2020.03.04) 

2 comentarios: