Todavia (2020)

Canción del taller "Todavía", del Micro Abierto de Libertad Ocho. 

Cada día miro a ese cielo esperando ver bajar  
a los extraterrestres buenos
Cada día espero que la gente sea consciente de lo sano 
Que es ver una cara sonriente.

Porque empiezo a creer que hay buenos y malos 
pero ninguno está a la mano
La lluvia que nos moja como a pobres patos
a punto de ser reventados

Pero todavía hay esperanza Todavía hay tiempo 
me lo dicen mis antenas
Algún dia aprenderemos a vivir humanamente
A aceptar que nuestra vida acaba en nuestra muerte
Pero hoy tengo compañía, hay más perdidos en mi vida
Seguiremos la partida
Así que no me rindo... todavía

Todavía no me he comido todas las farolas
Ni en todos los charcos me he caído
Aunque tengo muchas frases desafortunadas
Y emitido tantos juicios

Y esa furia divina que aún me atraviesa
Me impide subir esa escalera
Las guerras que libramos contra nosotros mismos
nos llevan a batallas que sufren los amigos 

Pero todavía hay esperanza Todavía hay tiempo 
me lo dicen mis antenas
Algún dia aprenderemos a vivir humanamente
A aceptar que nuestra vida acaba en nuestra muerte
Pero hoy tengo compañía, mas perdidos en mi vida
Seguiremos la partida
Así que no me rindo... todavía

 (L.C.Crespo Aguirre, 2020.07.27)

1 comentario:

  1. Espero estes bien Sin novedades por aqui sigo escribiendo sin para desde hace mucho tiempo Saludos y no te pierdas

    ResponderEliminar