Luz (2020)

Canción que da título a la colección. Poco que añadir. Sólo que aún estoy intentando descifrarla.

 

Luz apareció cuando aquello empezó a dolerme 
Ella me ayudó a sostenerme
Pero todo pasa y ella paso para siempre sin mas
Aunque siempre nunca es jamás

Volvió a través de una brecha en la mente
Cuando el mundo volvia a romperse
Quise jugar sin pensar en durar
Pero lo cierto es que ella ya nunca se iba a marchar

Luz vino para mostrarme mi libertad
Luz vino para enseñarme mi soledad
Luz vino para acompañarme en mi oscuridad
Luz vino para darme algo para poder te olvidar
Luz inspira, yo expiro, Luz me mira, yo la admiro la tomo y me voy

Me gusta vestirla le gusta poseerme
Y me dice que yo ya no voy teniendo la mente
Ni la edad para esas aventuras pero ya ves
Aqui seguimos viendo cada atardecer

(L.C.Crespo Aguirre, 2020.04) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario