Ahora (2020)

Canción para el taller "Ahora", del MAL8. Taller realizado durante el confinamiento.

 

Solo el trino de  los pájaros se oye 
Y la lluvia sobre las aceras
La naturaleza parece 
Que celebra nuestra ausencia
Solo a las ocho de la tarde despierta mi ciudad, 
En eterna amanecida 
Cuando los que aun tenemos fe
En la realidad aplaudimos a la vida

Y me miro en la pantalla, que nos hace
El relato de lo que nos esta pasando 
En una cadena un desahogado da lecciones 
Y en la otra un cientifico habla cansado

Hemos interconectado el mundo 
Y ahora todo esta mas alejado
Podremos reimplantar una cara como si nada 
Pero los enfermos se nos mueren esperando

No quiero mas batallas, victorias ni derrotas
Yo quiero que la tierra respire como ahora 
Respire como ahora 

Llega la noche del dia de la marmota. 
Mañana todo comenzará de nuevo
Pero acaso no llevamos toda la vida 
Atados a esto como en un sueño
Ahora estamos libres. Ahora si somos nosotros 
El ser humano profundo y atento
Y luego estan los que se ocupan delo que importa. 
Papa, leeme otro cuento

No quiero mas batallas

Los tontos seguirán siendo tontos mañana, 
Los bellos seguirán siendo bellos
El desequilibrio de la vida 
Seguirá empujando hacia lo eterno

No quiero mas batallas

(L.C.Crespo Aguirre, 2020.04.21 ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario